Utilizar el color negro en paredes es arriesgado y además permite posibilidades versátiles de decoración de interiores. Aquí te contamos las principales ventajas de atreverse a usar el negro en el diseño de interiores.
Contrasta con fuerza a la mayoría de los colores. Con blanco se logra el mayor contraste, sin embargo las posibilidades son infinitas, incluso es perfecto para resaltar revestimientos como madera o piedras.
Es versátil y adaptable y a todos los estilos de decoración. Su uso es atemporal, queda perfecto para un estilo industrial, así como también para otros estilos clásicos y contemporáneos ya que los mobiliarios son los protagonistas.
Atrae la atención y resalta el mobiliario. Es ideal para el uso de mobiliarios vanguardistas, esto aportara personalidad al espacio con el mínimo de piezas.
Sensación de espacios infinitos y profundos.
Refleja elegancia, profesionalismo y prestigio. Su uso en arquitectura comercial permite enfatizar la imagen de una marca, por lo que es perfecto para oficinas, locales comerciales, tiendas, restaurantes.
Color negro en Oficinas
Te mostraremos la oficina principal de la Oficina KO y cómo nos arriesgamos por el color negro para el diseño interiores. Para acentuar el espacio de la oficina principal y la sala de reuniones se utilizó el color negro que desdibuja las paredes y resalta los mobiliarios, dando la ilusión de ser un espacio fusionado y la sensación de calidez y profundidad.
En la Oficina KO se utilizaron mobiliarios modernos de líneas rectas combinados con la conocida silla Panton. A pesar de que el negro es asociado con frialdad una buena combinación de materiales hace la diferencia. En la sala de reuniones de la Oficina KO contrasta el mobiliario en madera natural y la iluminación cálida.